FORO DE COOPERACIÓN ECONÓMICA ASIA PACÍFICO 



Proyecto multianual APEC  de Promoción del Desarrollo de Capacidades (2011 - 2014, CHINA)

 

El evento busca aumentar el atractivo de la formación técnica dentro de la juventud APEC y promover el desarrollo de capacidades entre los jóvenes de APEC, así como facilitar el intercambio y la cooperación en el ámbito de la formación técnica y desarrollo de capacidades fortaleciendo al mismo tiempo el entendimiento y la amistad entre la juventud APEC.

 

El AYSC  invita 120 participantes de todas las economías APEC a participar en una serie de actividades:

 

- Foro de Jóvenes

- Visitas de campo a colleges, empresas y centros de formación pública.
- Presentaciones de habilidades e intercambios.
- Experiencias culturales.
- Festival juvenil, etc.

 

Los participantes asistirán a la ceremonia inaugural en Beijing y viajarán a la provincia de Jiangsu y a la ciudad de Shanghai para participar en diversas actividades. (Revisar agenda adjunta - en inglés).

 

El Proyecto APEC de Promoción del Desarrollo de Capacidades financiará a 5 jóvenes de cada economía para este evento, de los cuales CUATRO (4) deben ser estudiantes de escuelas técnicas jóvenes trabajadores capacitados (menores de 22 años) y UNO (1) profesor de escuela técnica como líder de la delegación (todos deben contar con un nivel adecuado de inglés). Se cubrirá el costo de pasajes de ida y vuelta en clase económica, comidas, alojamiento, imprevistos, etc.

 

El proceso de nominación precede al de registro, para el cual cada candidato deberá completar una ficha, en este sentido le agradeceremos enviarnos: