Noticias

15-03-2017

Eligieron al Secretario Regional de la Juventud para Lima

Eligieron al Secretario Regional de la Juventud para Lima
La Secretaría Nacional de la Juventud del Ministerio de Educación participó en la III Reunión del Consejo Regional de la Juventud de Lima (COREJU), con el propósito de elegir a secretario del organismo de representación para la región. El encuentro se sostuvo el 15 de marzo del presente año en Huacho.
El encuentro de trabajo contó con la participación de representantes provinciales de Oyón, Cañete, Huaral y representantes de diferentes organizaciones juveniles quienes eligieron al señor Abner Recojo Castillón (23), como Secretario General del Consejo Regional de la Juventud de Lima.
Asimismo, participaron Erick Venturo Castillo, representante de la Gerencia Regional de Desarrollo Social de Lima, la señora Bertha Antúnez De Mayolo, coordinadora regional de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP), señor Gabriel Cerrate Montes, subgerente de Organizaciones Juveniles de la Municipalidad provincial de Huaura y en calidad de veedor Abad Palacios Najarro, especialista de la Secretaría Nacional de la Juventud.
La reunión convocada por el Gobierno Regional de Lima también se abordó la presentación de la Escuela Regional de Liderazgo y la socialización del proyecto de modificatoria de la Ordenanza Regional 012-2010-CR-RL.

Huaura, 15 de marzo de 2017. 

Compartir

Etiquetas