Secretaria Nacional de la Juventud

Nestlé y Senaju establecen agenda en común en favor de las juventudes peruanas

Promociona: Secretaría Nacional de la Juventud
Feb
08
2017

Miércoles

12:37 p.m.

Nestlé y Senaju establecen agenda en común en favor de las juventudes peruanas
Representantes de Nestlé Perú visitaron el pasado 8 de febrero las instalaciones de la Secretaría Nacional de la Juventud (Senaju), para sostener una reunión de trabajo con el fin de coordinar  y articular esfuerzos en favor de las juventudes.
 Entre los temas conversados se definió la inclusión de cinco cupos que permitirán la participación de representantes de Consejos Regionales de la Juventud  como parte de la delegación peruana que viajará a Chile el próximo mes de mayo para el II Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico. Cabe resaltar que los elegidos para participar en el Encuentro serán elegidos bajo los criterios de selección de Nestlé. La delegación de Nestlé  estuvo conformada por Guillermo Ahrens, de la Gerencia de Desarrollo Organizacional y Javier León de la Gerencia de Relaciones Corporativas. Por parte de la Senaju participó Carlos Tengan, Secretario Nacional de la Juventud y Claudia Acuña, Directora de Investigación y Desarrollo (Dindes).
 Nestlé viene implementando a nivel global y regional su proyecto “Iniciativa por los jóvenes”. En el Perú este programa permite fortalecer capacidades y mejorar la empleabilidad de los jóvenes que participan en sus iniciativas: Programa de Entrenamiento y Programa Aprendiz. Además de ofrecer becas y convenios a través de la cooperación interinstitucional con Pronabec y sus programas de voluntariado.
comparte:

Santiago De Surco, Lima

Secretaría Nacional de la Juventud