Secretaria Nacional de la Juventud

Se realizó el Encuentro de Líderes Juventudes Construyendo Lima Norte – 2017

Promociona: Secretaría Nacional de la Juventud
Apr
29
2017

Sábado

12:00 p.m.

Se realizó el Encuentro de Líderes Juventudes Construyendo Lima Norte – 2017

La Secretaría Nacional de la Juventud del Ministerio de Educación, participó en el “Encuentro de Líderes Juventudes Construyendo Lima Norte – 2017”, evento que se realizó el 28 y 29 de abril en el Edificio Centro de Desarrollo Humano de Los Olivos y convocó a más de 90 jóvenes de organizaciones juveniles de San Martín Porres, Los Olivos, Independencia, Comas, Carabayllo, Puente Piedra y  Ancón.

Asimismo, la jornada de trabajo permitió identificar necesidades y problemas en el marco del proceso de la implementación de sus espacios de participación juveniles en sus localidades. En tal sentido, la Senaju brindó la asistencia técnica a través del especialista, Victor Vásquez Cruzado, responsable de los talleres de diagnóstico. Por su parte, Carlos Tengan Gusukuma, Secretario Nacional de la Juventud expuso los retos y desafíos de la Senaju en el 2017.

Asistieron al encuentro Rodolfo Alva Córdova, director general de Alternativa Centro de Investigación Social y Educación Popular; Rosselyn Flores Beltrán, secretaria interdistrital de Lima Norte -CMPJ de Lima; David Sánchez García, gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Los Olivos; y Carlos Tengan Gusukuma, Secretario Nacional de la Juventud.

El evento fue organizado por la Municipalidad Distrital de Los Olivos, Alternativa Centro de Investigación Social y Educación Popular, Consejo Metropolitano de Participación de la Juventud de Lima y Secretaría Nacional de la Juventud.

Encuentro de Líderes Juventudes Construyendo Lima Norte - 2017, es un espacio creado para la formación de las y los líderes juveniles que pertenecen a Lima Norte y quienes pertenecen a los Consejos Distritales de Participación Juvenil (CDPJ), así como también para jóvenes que pertenecen a organizaciones juveniles independientes.

Lima 29 de abril de 2017.

 

 

 

 

comparte:

Los Olivos, Lima

MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS