Noticias

10-01-2017

Senaju brindó asistencia para la conformación de la nueva Junta Directiva del Consejo Distrital de Participación de la Juventud de San Juan de Lurigancho 2017

Senaju brindó asistencia para la conformación de la nueva Junta Directiva del Consejo Distrital de Participación de la Juventud de San Juan de Lurigancho 2017

La Secretaría Nacional de la Juventud del Ministerio de Educación brindó la asistencia técnica para la conformación del Comité Electoral que convocará a las elecciones de la próxima Junta Directiva Consejo Distrital de Participación de la Juventud de San Juan de Lurigancho.

La reunión de trabajo se realizó el lunes 9 de enero en el local de la Parroquia San Marcos y fue convocada por el Consejo Distrital de Participación de la Juventud del distrito a través de su Secretaria General, Milagros Tirado Sánchez.

Asimismo, participaron Elmer García Álamo de la Cooperativa San Hilarión, Roció Sánchez Vivas de la Diócesis de Chosica, Rosselyn Flores Beltrán y German Patiño Ramos del Consejo Metropolitano de Participación de la Juventud de Lima Metropolitana. También participaron representantes de organizaciones juveniles como el Colectivo Cogat, Eco Sumaq, Revalora Jóvenes y Asociación ONUBA; y por la Secretaría Nacional de la Juventud el Sr. Frank Gallo Coz.

La reunión de trabajo culminó con la conformación momentánea del Comité Electoral con las organizaciones presentes la Secretaría Nacional de la Juventud, la Diócesis de Chosica y la Cooperativa San Hilarión. Se espera contar con la participación del representante de la Municipalidad Distrital de San de Lurigancho para asumir la presidencia del Comité Electoral.

Compartir

Etiquetas