Encuentro Nacional de Líderes Juveniles 2019

En el Encuentro Nacional de Líderes Juveniles, representantes de espacios de participación juvenil a nivel regional y representantes de organizaciones juveniles de todas las regiones del país, serán parte del fortalecimiento de capacidades para la implementación de las líneas de acción del “Reto Joven al 2021” en sus regiones. Asimismo, aportarán en el proceso de construcción de la Política Nacional de Juventud.

Durante el Encuentro también se generarán momentos para la identificación de elementos que permitan proyectar estrategias para el fortalecimiento de las organizaciones juveniles y los espacios de participación juvenil.

¿Quiénes participan?

  • Jóvenes representantes de organizaciones juveniles de las 25 regiones del país y Lima Metropolitana.
  • Jóvenes representantes de poblaciones vulnerables y otros grupos representativos.
  • Jóvenes representantes de espacios de participación juvenil regional (vigentes).

En el siguiente link  encontrarás a los jóvenes seleccionados pertenecientes a las organizaciones juveniles a nivel nacional, que postularon a través del formulario virtual del 5 al 20 de febrero de 2019.

¿Cuándo y dónde se realizará?

El Encuentro Nacional de Líderes Juveniles se realizará del 21 al 23 de marzo de 2019 en las instalaciones del Centro Vacacional Huampaní (Chaclacayo-Lima).

Indicaciones Generales para los postulantes:

  1. Se entregará una constancia de participación a las y los asistentes.
  2. Se cubrirá: hospedaje (durante el evento), alimentación (durante el evento) y traslado desde el Centro de Lima hasta Huampaní (ida y vuelta).
  3. A los jóvenes que viven fuera de Lima Metropolitana y el Callao, se les cubrirá el monto de sus pasajes de traslado desde su región de procedencia hacia Lima Metropolitana (ida-vuelta). Los participantes seleccionados deberán adquirir sus pasajes, por su cuenta. Lla devolución del monto invertido se realizará según el procedimiento que se indicará a las personas seleccionadas (existe un monto máximo de cobertura).
  4. Las y los seleccionados deberán ser acreditados por la organización que representen, la cual debe contar con algún tipo de registro en una entidad estatal vigente. En caso no cuente con ningún tipo de registro, la organización podrá iniciar su proceso de inscripción en la Senaju, a fin que puedan acreditar a su representante seleccionado.
  5. Las y los seleccionados deberán llenar el “Formulario de compromiso”, el cual se les entregará al momento de comunicar los resultados de la convocatoria.
  6. Lugar y horario de salida y retorno:

Salida:

Fecha: Jueves 21 de marzo de 2019. Hora: 7:30  am.

Lugar: Mercado Modelo (Av. 28 de Julio 475, Cercado de Lima).

Retorno:

Fecha: Sábado 23 de marzo de 2019. Hora: 5:00 pm.

Lugar: Mercado Modelo (Av. 28 de Julio 475, Cercado de Lima).

 

Compartir

Etiquetas