Noticias

27-06-2017

Senaju participó del seminario “Políticas de juventud para los gobiernos regionales y locales”

Senaju participó del seminario “Políticas de juventud para los gobiernos regionales y locales”

El pasado martes 20 de junio se desarrolló el seminario “Políticas de juventud para los gobiernos regionales y locales”, en las instalaciones del Auditorio José Faustino Sánchez Carrión del Congreso de la República.

El evento fue organizado por el despacho de la tercera Vicepresidencia del Congreso de la República, a cargo de la congresista Luciana León Romero. El evento estuvo enfocado en la construcción de planes y políticas de juventud en el ámbito regional y local.

Participaron, el ex regidor de la Municipalidad de Villa María del Triunfo, Álvaro Quispe Pérez; la directora de intervenciones estratégicas en salud pública del Ministerio de Salud, María del Carmen Calle Dávila; y el director general de innovación, transferencia tecnológica de servicios empresariales del Ministerio de Producción (PRODUCE), Gonzalo Villarán Córdova.

Como parte del panel de autoridades locales estuvieron presentes el Alcalde de la Municipalidad de Villa el Salvador, Guido Iñigo Peralta; el alcalde de la Municipalidad de Ate y Presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), Oscar Benavides Majino y el Teniente Alcalde de la Municipalidad de Miraflores, Israel Orlando Acuña Wong Coquis.

El Secretario Nacional de la Juventud, Carlos tengan Gusukuma, participó con el tema “Políticas públicas de juventud desde los gobiernos regionales y locales: propuestas y diagnóstico”. Las palabras de inauguración y clausura del evento estuvieron a cargo de la congresista Luciana León Romero.

Compartir

Etiquetas