Noticias

30-06-2016

Jóvenes de Lima Norte eligieron a sus delegados para el VI Congreso Nacional de Juventudes

Jóvenes de Lima Norte eligieron a sus delegados para el  VI Congreso Nacional de Juventudes

Con miras al VI Congreso Nacional de Juventudes, que se realizará en la región de Lambayeque en próximo setiembre, los jóvenes de las organizaciones juveniles de Lima Norte eligieron a sus delegados para su participación en este evento.

La Secretaría Nacional de la Juventud (Senaju) del Ministerio de Educación, brindó asistencia técnica para la realización de las elecciones de dichos delegados.

Esta actividad se desarrolló en el Centro de Desarrollo Humano de la Municipalidad Distrital de Los Olivos, donde participaron las organizaciones juveniles de la localidad.

Participaron 15 representantes de organizaciones juveniles de Lima Norte debidamente acreditadas, las cuales firmaron el Acta de Elección de Delegados.

En el evento participaron representante de la Municipalidad Distrital de Los Olivos, Gabriela Osco Chuquizuta; secretario general del Consejo  Metropolitano de Participación de la Juventud, Kenji Jefferson Terukina Arbildo; y, la sub secretaria general  del Consejo  Metropolitano de Participación de la Juventud.

Por la Senaju, participaron en esta actividad, Brenda Farfán y Jose Carhuachín.

Compartir

Etiquetas