Noticias

14-06-2016

Se inició Programa de Capacitación de Jóvenes formando Nuevos Liderazgos

Se inició Programa de Capacitación de Jóvenes formando Nuevos Liderazgos

El Programa de Capacitación “Jóvenes Formando Nuevos Liderazgos” se inició con la participación de jóvenes miembros de organizaciones culturales, artísticas y sociales en San Juan de Lurigancho.

La actividad que se viene realizando, en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión, gracias al apoyo y trabajo en conjunto de la Secretaría Nacional de la Juventud (SENAJU), el Centro de Estudios de Problemas Económicos y Sociales de la Juventud (CEPESJU) y el Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán, con  la colaboración del Consejo Distrital de Participación de la Juventud de San Juan de Lurigancho.

Los dos primeros talleres se realizaron el día 11 de junio y contó con la participación de la Evelyn León Daván, especialista de SENAJU quién expuso sobre Planificación Estratégica y Cecilia Olea Mauleón, especialista del Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán quién brindó una ponencia respecto a Derechos Humanos, Derechos Sexuales y Reproductivos con enfoque de género.

El evento continuará el 18 y 25 de junio, donde se buscará brindar contenidos fundamentales para el liderazgo juvenil, como la incidencia política, vigilancia social y la elaboración de proyectos.

Compartir

Etiquetas