Noticias

16-10-2016

Se realizó el III Congreso Regional de la Juventud de San Martín

Se realizó el III Congreso Regional de la Juventud de San Martín

San Martín organizó su III Congreso Regional de la Juventud el cual congregó casi 300 jóvenes de la región. El evento se realizó del 14 al 16 de octubre del presente, en las instalaciones del Recreo Campestre la “CHACRA” en la ciudad de Tarapoto.

El objetivo de la actividad fue promover la institucionalización y el fortalecimiento de los espacios de participación y representación de los jóvenes de la región. Asimismo, fomentar la incidencia en la toma de decisiones políticas, sociales, económicas y culturales que contribuyan al desarrollo de San Martín.

El cónclave juvenil estuvo a cargo del Consejo Regional de la Juventud y del Gobierno Regional de San Martín, y contó con la participación de jóvenes de las provincias de Bellavista, El Dorado, Huallaga, Lamas, Mariscal Cáceres, Moyobamba, Picota, Rioja, San Martín y Tocache.

En la inauguración asistieron Víctor Manuel Noriega Reátegui, Gobernador Regional de San Martín; Sr. Carlos Mao Arce Grández, Secretario Regional de la Juventud; Carlos Tengan Gusukuma, Secretario Nacional de la Juventud; entre otras autoridades locales.

Compartir

Etiquetas