Noticias

21-12-2016

Senaju estableció agenda de trabajo con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo

Senaju estableció agenda de trabajo con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo

La Secretaría Nacional de la Juventud del Ministerio de Educación, sostuvo una reunión de coordinación y asistencia técnica con representantes del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), con el propósito de identificar los productos y actividades sectoriales en el marco de las Políticas Nacionales de Obligatorio Cumplimiento (PNOC) orientadas a la población juvenil.

El encuentro de trabajo se realizó el 21 de diciembre del presente en las oficinas del ministerio.  Participaron en representación del MINCETUR Mitsuko Tomida Pérez, coordinadora de la Oficina de Planificación y Presupuesto; junto a sus especialistas Alonso Rivera Aliaga y Mercedes Salcedo. Por parte de la Senaju asistió Paola Velarde Del Carpio, directora de Asistencia Integral y Monitoreo; Tania Von Herrera, especialista legal; y Karina Cisneros Casas, especialista de asistencia técnica.

La reunión de trabajo facilitó la identificación de las acciones que tiene programado el sector para el año 2017 en beneficio de las juventudes, vinculadas a la formación de jóvenes y promoción turística.

Las reuniones de asistencia técnica en el marco de las PNOC a los diversos sectores del Estado, forma parte de la agenda de trabajo que tiene programada la Senaju, con el objetivo de promover y fortalecer la articulación de políticas públicas en materia de juventud.

Compartir

Etiquetas