Noticias

01-12-2016

Senaju participó en Encuentro Internacional “Políticas de Juventud y Desigualdades en América Latina” en México

Senaju participó en Encuentro Internacional “Políticas de Juventud y Desigualdades en América Latina” en México

La Secretaría Nacional de la Juventud del Ministerio de Educación, participó en el Encuentro Internacional “Políticas de Juventud y Desigualdades en América Latina”, realizada el 29 de noviembre al 1 de diciembre en México.

La reunión tuvo el objetivo de identificar los desafíos y oportunidades que tienen las políticas públicas de juventud en la región para la reducción de la desigualdad y la implementación de la Agenda 2030.

El encuentro internacional fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Social de México (SEDESOL) a través del Instituto Mexicano de Juventud (Imjuve), el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de Naciones Unidas (DAES), la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ).

En representación de la Senaju asistió Claudia Martha Acuna Plaza, Directora (e) de Investigación y Desarrollo para el intercambio de experiencias y aportes técnicos relativos a las políticas  y programas de juventud desde perspectivas nacionales y subnacionales.

Asistieron representantes de ministerios de desarrollo, ministerios o equivalentes, sociedad civil, Academia, organizaciones internacionales y líderes juveniles.

Compartir

Etiquetas