Noticias

15-06-2017

Senaju se reunió con la comisión organizadora del VII Encuentro Nacional de Autoridades Políticas Jóvenes

Senaju se reunió con la comisión organizadora del VII Encuentro Nacional de Autoridades Políticas Jóvenes

En el marco de las coordinaciones del VIII Encuentro Nacional de Autoridades Políticas Jóvenes (ENAPJ), el pasado 14 de junio del presente se realizó una reunión de planificación con los integrantes de la comisión organizadora en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Oxapampa (MPO).

La reunión tuvo como finalidad continuar con las coordinaciones, iniciadas a principios del 2017, donde se revisó la metodología y se definió el programa del encuentro que fue validado por la mesa de trabajo Finalmente se visitaron las instalaciones donde se llevará a cabo el encuentro y los espacios anexos para el desarrollo de los talleres.

El ENAPJ busca empoderar a las autoridades jóvenes del país para hacer incidencia a través de políticas públicas en materia de juventudes, en los gobiernos regionales y locales. Además permite promover el trabajo articulado a nivel nacional que busca canalizar las demandas y propuestas de las juventudes del Perú.

En la reunión de trabajo participaron Jaime Almerco, Gerente de la MPO, junto a Dayana Carrillo Cuellar, Ana Chamorro Lopez y Johnny Vargas Espinoza, regidores de la MPO. También participaron  Luis Tovar Huali, Edson Párraga Olivera y Nilton Llanos López, representantes de la Municipalidad Provincial de Oxapampa. Por parte de la Senaju estuvo presente Carlos Tengan Gusukuma, Secretario Nacional de la Juventud y Abad Palacios Najarro, especialista de la Dirección de Promoción, Organización y Gestión de la Senaju.

Compartir

Etiquetas