Noticias

30-06-2016

Jóvenes de Lambayeque eligieron a sus delegados para el VI Congreso Nacional de Juventudes

Jóvenes de Lambayeque eligieron a sus delegados para el  VI Congreso Nacional de Juventudes

Con miras al VI Congreso Nacional de Juventudes, la región Lambayeque realizó la elección de sus delegados entre los representantes de las organizaciones juveniles, para su participación en este evento.

La Secretaría Nacional de la Juventud (Senaju) del Ministerio de Educación, brindó asistencia técnica para la realización de las elecciones de dichos delegados.

Esta actividad se desarrolló en la Aula Magna de la Casa Comunal de la Juventud de Chiclayo, donde participaron las organizaciones juveniles de la localidad.

Se eligieron a 52 delegados plenos de las 100 vacantes para la región de Lambayeque. Las 48 restantes serán cubiertas con los municipios escolares, organizaciones universitarias, organizaciones juveniles de los distritos de la región y otros. La elección de los mismos estará a cargo del Coreju, Gobierno Regional y 03 miembros de los delegados plenos ya electos.

Al término de la elección de delegados, se  suscribió una acta en señal de conformidad con todo lo acontecido.

El evento contó con la presencia de Carlos Aliaga, representante del Gobierno Regional de Lambayeque; Franklin Varillas, secretario regional del Consejo Regional de la Juventud de Lambayeque; y , Abad Palacios Najarro, responsable de la Unidad de Gestión Descentralizada.

Lambayeque, 25 de junio de 2016

Compartir

Etiquetas