A-GENTE DE CAMBIO

A-GENTE DE CAMBIO

Plataforma educativa

Es una plataforma educativa que tiene por finalidad contribuir a fortalecer las capacidades de la población joven para promover la participación ciudadana. Se desarrolla en el marco del Servicio de fortalecimiento de capacidades organizativas en jóvenes de la Política Nacional de Juventud aprobada por el Decreto Supremo N° 013-2019-MINEDU.

¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?

Jóvenes de 15 a 29 años en general, líderes y miembros de organizaciones juveniles o espacios de participación juvenil.

¿QUÉ CURSOS OFRECE A-GENTE DE CAMBIO?

En respuesta al contexto actual global generado por la pandemia de la COVID-19, se han desarrollado los siguientes cursos virtuales:

Durante ambos cursos, podrás acceder de forma asincrónica a las sesiones interactivas, contenidos y recursos, también participar de foros, evaluaciones y actividades aplicativas de cada unidad.  Asimismo, se realizarán cuatro streaming con especialistas invitados/as, la programación de las mismas estará disponible en el aula virtual.

Las y los participantes que completen el curso con una nota mínima aprobatoria de trece (13) recibirán una constancia de participación por la cantidad horas pedagógicas correspondiente al curso en que participó.

¿Cómo participar?

Ambos cursos se desarrollarán en PerúEduca, para participar sigue estos pasos:

Paso 1: Crea un usuario en la Plataforma PerúEduca http://www.perueduca.pe/inicio, puedes guiarte con el siguiente video:

 

Paso 2: Completa el formulario de preinscripción:

Más información sobre el curso:  a-gentedecambio@minedu.gob.pe

Consultas a PerúEduca: En caso tengas problemas con tu cuenta PerúEduca, por favor, realiza tu consulta a través del siguiente formulario:

http://panel.isos.minedu.gob.pe/proyecto_isos_general/public/main/perueduca

También puede llamar a los siguientes números telefónicos:

01 615-5890 / 0800-40210