MARKETING Y COMUNICACIÓN

MARKETING Y COMUNICACIÓN

  1. Neuromarketing: NUEVO

En este curso, aprenderás nuevas formas de conocer al consumidor a partir de sus procesos cerebrales para comprender e identificar su comportamiento y toma de decisiones al momento de elegir un producto y realizar una compra.

 
     
  1. Creación de contenidos digitales:

Este curso aborda la creación de contenidos digitales educativos. Se explican las diferentes herramientas para la educación con carácter digital, los distintos entornos virtuales de aprendizaje, la elaboración de materiales digitales, los beneficios de la programación en la educación y qué son los derechos de autor en internet y las licencias abiertas y privativas.

 
     
  1. Tácticas de Negociación Efectiva:

Conocerás los aspectos más importantes a tener en cuenta en el proceso de construcción de una marca: los fundamentos, los pilares del marketing, el papel del “marketing mix”, y el marketing de servicios y la tecnología.

 
     
  1. Construcción de Marca:

Conocerás los aspectos más importantes a tener en cuenta en el proceso de construcción de una marca: los fundamentos, los pilares del marketing, el papel del “marketing mix”, y el marketing de servicios y la tecnología.

 
     
  1. Planificar y gestionar estrategias exitosas en redes sociales:

Incursionar en las redes sociales para dar a conocer tu empresa o negocio dejó de ser tarea sólo de expertos. Este curso busca complementar y actualizar tus conocimientos para hacer un mejor uso de las herramientas digitales en beneficio del crecimiento de tu empresa.

 
     
  1. Marketing Digital:

¿Te gustaría aprender a diseñar una estrategia de marketing digital? ¡Estás en el lugar adecuado para ello! Aprenderás las bases de las principales técnicas de marketing: desde cómo debe estar diseñada tu web para que consiga sus objetivos, pasando por cómo dinamizarla en las redes sociales o atraer tráfico mediante el posicionamiento en buscadores, así como las diferentes estrategias publicitarias que existen actualmente.

 
     
  1. Storytelling:

Aprende a narrar historias para conectar con tu público. Conocerás los fundamentos y aspectos más importantes para crear una narrativa y comunicar de manera eficiente.

 
     
  1. Desarrolla un plan digital de comunicación:

Las plataformas digitales brindan muchas ventajas, pero también muchos desafíos que debes sortear. La clave para destacar frente a la competencia y ser la mejor opción para tus clientes está en dedicar tiempo en conocerlos, realizar una correcta segmentación y generar contenido de valor que beneficie tu negocio.