Mejora tu empleabilidad

Mejora tu empleabilidad

Estos cursos se orientan a personas que busquen  mejorar su empleabilidad, para potenciarlas como profesionales digitales con más posibilidades de inserción en el mercado laboral actual.

  1. Creación de contenidos digitales: NUEVO

Este curso aborda la creación de contenidos digitales educativos. Se explican las diferentes herramientas para la educación con carácter digital, los distintos entornos virtuales de aprendizaje, la elaboración de materiales digitales, los beneficios de la programación en la educación y qué son los derechos de autor en internet y las licencias abiertas y privativas.

 
     
  1. Seguridad en Internet: NUEVO

¿Crees que proteges de forma correcta tu equipo cuando navegas por internet? ¿Has sido infectado alguna vez? ¡Este es tu curso! Inscríbete.

 
     
  1. Alfabetización digital: NUEVO

En este curso conocerás cuál es el impacto de la cultura digital en nuestra forma de hacer las cosas, descubrirás diversas herramientas digitales para la cotidianidad y para el trabajo remoto. Todo con la finalidad de que aprendas y goces de los beneficios que trae la digitalización en los distintos niveles de nuestra vida, tanto personal como profesional.

 
     
  1. Transformación digital en las empresas: NUEVO

Conoce cómo el mundo digital ha evolucionado a lo largo de la historia y ten  la posibilidad de descubrir el funcionamiento de lo que hoy se denomina “el internet de las cosas”. Aprende algunos conceptos claves que se deben tener en cuenta en el proceso de implementación de la transformación digital, conoce algunas herramientas y modelos de negocio que hoy en día son aplicados en el mundo empresarial.

 
     
  1. Finanzas personal para emprendedores: NUEVO

En este curso aprenderás qué es la información financiera y conocerás cuáles son los estados financieros básicos que se deben utilizar para llevar el control financiero de una organización. Adicionalmente, aprenderás por qué las finanzas personales y empresariales no deben mezclarse y, lo mejor, es que tendrás la oportunidad de identificar las diferencias que hay entre ahorro e inversión.

 
     
  1. Tácticas de Negociación Efectiva:

Conocerás los aspectos más importantes a tener en cuenta en el proceso de construcción de una marca: los fundamentos, los pilares del marketing, el papel del “marketing mix”, y el marketing de servicios y la tecnología.

 
     
  1. Construcción de Marca:

Conocerás los aspectos más importantes a tener en cuenta en el proceso de construcción de una marca: los fundamentos, los pilares del marketing, el papel del “marketing mix”, y el marketing de servicios y la tecnología.

 
     
  1. Presentaciones en Público y Digitales!:

Aquí aprenderás la importancia del discurso y su utilidad al momento de hablar frente a cierta cantidad de personas. Desarrollarás conceptos que te facilitarán comprender los tipos de discursos y la forma que puedes utilizarlos según la intención del mensaje que quieres transmitir. Además, conocerás la estructura del discurso y el lenguaje no verbal.

 
     
  1. Principios Básicos del Big Data:

Con este curso aprenderás cómo se recoge la data y comprenderás la gran cantidad de información de la que disponemos en la actualidad, cómo se gestiona y cómo se convierte en valor en distintos ámbitos de negocio.

 
     
  1. Introducción al Diseño de Videojuegos:

Aprende las nociones básicas para el diseño de videojuegos hasta llegar a analizar cuál es el mejor modo para poder rentabilizar nuestro juego. Conoce los distintos tipos de jugadores, el concepto de experiencia de juego, de las mecánicas y las dinámicas, así como la importancia de las decisiones y de las recompensas.

 
     
  1. Analítica Web:

Con este curso entenderás que la analítica web no es sólo extraer datos sino interpretarlos correctamente. Encontrarás herramientas que te ayudarán a rescatar todos los datos necesarios para interpretarlos y extraer las conclusiones que te ayuden a mejorar los productos digitales.

 
     
  1. Principios básicos del Internet de las cosas:

Este curso te proporcionará conocimientos específicos sobre el funcionamiento de los sistemas, sus aplicaciones y su implantación práctica.

 
     
  1. Aprende a planificar y gestionar estrategias exitosas en redes sociales:

Incursionar en las redes sociales para dar a conocer tu empresa o negocio dejó de ser tarea sólo de expertos. Este curso busca complementar y actualizar tus conocimientos para hacer un mejor uso de las herramientas digitales en beneficio del crecimiento de tu empresa.

 
     
  1. Diseño de CV de Alto Impacto:

Prepárate para tener un currículum de alto impacto que sirva para captar la atención de los reclutadores, tendrás la posibilidad de conocer la estructura ideal de una hoja de vida, así como también los datos que son necesarios incluir o no dentro del mismo.

 
     
  1. Guía de Entrevistas de Trabajo Exitosas: 

En este curso aprenderás cómo se desarrollan los procesos de selección, qué consideraciones debes tener para elaborar un CV de alto impacto que destaque y cómo responder las preguntas más complicadas en una entrevista de trabajo. Aprenderás a transmitir tu valor profesional alineando tus habilidades y competencias a los requerimientos del puesto que buscas conseguir.

 
     
  1. Marketing Digital:

Aprende a diseñar estrategias de marketing digital para tu trabajo o emprendimiento. Conocerás las principales técnicas de marketing: desde cómo debe estar diseñada tu web para que consiga sus objetivos, pasando por cómo dinamizarla en las redes sociales o atraer tráfico mediante el posicionamiento en buscadores, así como las diferentes estrategias publicitarias que existen actualmente.

 
     
  1. Gestión de proyectos con metodologías ágiles:

Descubre las metodologías ágiles para gestionar proyectos y convertirte en ese profesional capaz de adaptarse rápidamente a nuevos entornos de trabajo. Vivimos en un mundo de continuos cambios en todos los niveles, sobre todo, en lo relacionado con los negocios y la tecnología. Por ello, la manera en la que gestionamos los proyectos y la manera de generar nuevos modelos de negocio tienen que cambiar para adecuarse a esta nueva era digital.

 
     
  1. Design Thinking:

Con este curso aprenderás a utilizar una herramienta que te permitirá innovar en tu emprendimiento o iniciativa, construyendo soluciones creativas que respondan de manera eficaz a las demandas de las personas involucradas en tu proyecto.

 
     
  1. Storytelling:

Aprende a narrar historias para conectar con tu público. Conocerás los fundamentos y aspectos más importantes para crear una narrativa y comunicar de manera eficiente.

 
     
  1. Habilidades para el empleo:

¿Te gustaría aprender las habilidades necesarias para ser un candidato/a con más oportunidades laborales?

Hoy en día el entorno laboral nos exige ser más autónomos, proactivos y con la capacidad para el trabajo en equipo, este curso te ayudará a mejorar tu perfil profesional para ser más empleable.

 
     
  1. Networking y Marketing personal:

En este curso, te planteamos analizar aquellos aspectos que te definen como persona y profesional. También, te ayudaremos descubrir aspectos que contribuirán a construir un perfil profesional robusto, atractivo y que te haga feliz. En resumen, lograrás descubrir y definir tu marca personal, y, a la vez, construir una valiosa red de contactos.

 
     
  1. Aprende a desarrollar un plan digital de comunicación:

Las plataformas digitales brindan muchas ventajas, pero también muchos desafíos que debes sortear. La clave para destacar frente a la competencia y ser la mejor opción para tus clientes está en dedicar tiempo en conocerlos, realizar una correcta segmentación y generar contenido de valor que beneficie tu negocio.

 
     
  1. Emprendimiento social:

Aprenderás metodologías de emprendimiento social como “Lean StartUp” que promoverán tu creatividad. Podrás conocer formas para financiar tu iniciativa, cómo presentarla públicamente, cómo buscar apoyos y crear tu equipo para llevar a cabo tu proyecto.

 
     
  1. Aprende WordPress de forma sencilla:

¿Te gustaría aprender a utilizar el gestor de contenidos más extendido en el mercado?

Durante los módulos que componen este curso, trabajaremos aspectos básicos y esenciales de WordPress, hasta llegar a realizar desarrollos más complejos, así como personalizar tu propio sitio en WordPress. Serás capaz de construir tus propios temas, plugins y widgets para utilizarlos según tus necesidades.

 
     
  1. Programación con Java Script:

Cada vez cobra más importancia la inclusión de código en la capa cliente de una aplicación web. La validación de datos de un formulario o la utilización de AJAX para mejorar la experiencia de usuario son algunas de las funciones que requieren de la utilización de este código universal que es JavaScript.

En este curso también aprenderás sobre el uso de tecnologías y frameworks adicionales, como JQuery y AngularJS, que permiten desarrollar auténticas aplicaciones para esta capa.

 
     
  1. Diseño web con HTML 5 + CSS:

La versión HTML5 incluye potentes etiquetas y nuevos controles de formulario que facilitan y simplifican la creación de páginas. También conocerás el potencial de CSS para crear páginas web profesionales de forma rápida.

Además, te enseñaremos los principios del posicionamiento SEO y las directrices de accesibilidad que todos los sitios web deben seguir.

 
     
  1. Office básico:

Conocerás y aprenderás a aplicar las funciones básicas de tres programas esenciales del paquete Office: Word, Excel y Power Point. Cada módulo abordará uno de los programas mencionados para que puedas comenzar a utilizarlos con destreza.

 
     
  1. Office intermedio:

En este seguiremos avanzando y profundizando en las diversas funciones y operaciones de los programas Word, Excel y Power Point para que los utilices de manera más eficaz y eficiente.

 
     
  1. Growth Hacking:

Un growth hacker considera que todo producto puede mejorar siempre y que nunca está completo; por eso su camino ha de tener un enfoque de desarrollo de producto digital que implica la mejora constante a través de la interacción.

En este curso, aprenderemos a transformar nuestro producto digital en un producto que la gente realmente quiera utilizar y cuando esté listo, descubriremos cómo generar hábitos mediante el uso de la tecnología.

 
     
  1. Programación Neurolingüística:

¿Te interesa conocer sobre la Programación Neurolingüística –PNL?

Este curso te permitirá conocer los fundamentos de la PNL y aplicar habilidades y técnicas en diferentes ámbitos de tu vida para lograr tus propósitos, cómo comunicarte de forma eficaz con tu familia, amigos o en el trabajo.