Consecuencia en acción frente a la pandemia

Consecuencia en acción frente a la pandemia

  1. Reparto de Víveres: Es una actividad que se realizó gracias gracias al apoyo de nuestros voluntarios y a la población que donó víveres e hizo transferencias de dinero a nuestras cuentas para poder hacer posible esta actividad, se realizó en la ciudad de Chahapoyas, provincia y distrito Chachapoyas- Amazonas; las beneficiarias fueron madres de familia amas de casa que no tienen ningún tipo de ingresos económicos para su hogar de la periferia de la ciudad.
  2. I conversatorio digital de salud emocional para jóvenes en tiempos de pandemia: esta actividad consistió en ayudar a los jóvenes y absolver dudas para poder sobrellevar el confinamiento, esto por intermedio de un profesional de especialista de la Secretaría Nacional de La Juventud; lo realizamos con la participación de organizaciones juveniles de Amazonas y de varias regiones del País y jóvenes extranjeros.
  3. Refuerzo Académico: Es un proyecto que se ha venido realizando desde hace dos años atrás en forma presencial y ahora se está organizando para poder adaptarlo a forma virtual, se realizará en la ciudad de chachapoyas y distritos de Amazonas para brindar soporte a los adolescentes de nivel secundario con sus clases virtuales.
  4. Capacitaciones: Se está organizando un taller de capacitación para jóvenes de nivel superior con los temas de herramientas para potenciar su trabajo de investigación y un curso sobre derechos constitucionales restringidos de los jóvenes en tiempos de confinamiento. Estos dos eventos se realizarán de forma libre, previa inscripción. Son eventos dirigidos a aquellos jóvenes de todo el Perú interesados en estos temas de importancia.

Visítanos en Facebook: Consecuencia AC